Una vigilancia es un aspecto de mucha importancia para personas que quieran darle un plus de seguridad a sus hogares o negocios, es un método rápido, efectivo y permanente para mantener a raya a los delincuentes que intenten hacer unas de sus maldades.
En España se dan muchos casos de robos, secuestros e invasión de propiedad, al igual que todo el mundo, esto puede ser fácilmente evitado hasta en un 98% de los casos con la existencia de una vigilancia activa que brinde seguridad y respaldo.
Una empresa de seguridad privada puede costarte hasta 70 euros mensuales, pero una alarma sin cuotas es un pago único que termina siendo un gran ahorro.
Sin embargo, hay varias maneras de brindarle más seguridad a tu hogar, por ejemplo: con alarmas sin cuotas, con vigilancia o reforzando los puntos de entrada y salida.
En este artículo nos vamos a enfocar en las alarmas y vigilancias sin cuotas, una manera económica, permanente y computarizada para mantener tu casa segura.
¿Qué es una vigilancia o alarma de seguridad?
La vigilancia o alarma de seguridad es uno de los métodos más efectivos y usados a nivel mundial para mantener cualquier espacio vigilado y protegido.
Este sistema de vigilancia o alarma de seguridad cuenta con una alarma que sonará en caso de que uno de los contactos puestos en puertas o ventanas se despeguen cuando esté el sistema activado.
Según el presupuesto y necesidad de la persona, pueden ajustarse otro tipo de tecnologías como cámaras de video, sensores de movimientos y más.
El sonido fuerte provocado por la alarma cuando detecta alguien sospechoso dentro de la casa es suficiente para hacerlos huir y evitar cualquier daño o pérdida. En caso de que decidan quedarse, la alarma rápidamente alertará a las autoridades y a los dueños de la casa.
Beneficios de una vigilancia sin cuotas
Una vigilancia o alarma sin cuotas es muy diferente a las demás, debido a que la mayoría de las opciones o empresas de seguridad privada ofrecen sus servicios pero a cambio de un pago mensual obligatorio hasta el final de sus servicios con el cliente.
A largo plazo esto puede salir muy costoso, porque al cabo de pocos meses todo ese dinero que invertiste en esa empresa de seguridad se pierde y no tendrás más seguridad.
En cambio, si compras o te decides por una alarma sin mensualidad, estarías ahorrando mucho dinero porque el pago es único y no harán falta más cuotas o pagos mensuales. A primer vistazo esta opción puede resultar cara, y realmente es más costoso pero es un pago único y si cuentas las cuotas que pagarías en una empresa de seguridad privada, te darás cuenta que ahorrarás un montón de dinero con vigilancia sin cuotas.
Estos sistemas de vigilancia sin cuotas ofrecen protección total con un sistema de seguridad pasiva, no es necesario emplear de algo o alguien para que esta haga su trabajo. Sin embargo, esta es una medida de seguridad disuasoria, es decir, solo asustará a los delincuentes con un fuerte sonido y poniéndolos en una posición donde cada segundo es valioso.
Una alarma sin cuotas puede ser conectada a través de WiFi, GSM, GPRS y hasta por SMS para advertirte a ti y a las autoridades sobre cualquier problema o intruso.
Otro beneficio de las alarmas sin cuotas es la existencia de un control o un botón de pánico. Este botón es el responsable de activar la alarma y llamar directamente al dueño de la casa y autoridades, muy recomendable en caso de robos y secuestros en propia casa mientras estas dentro.